viernes, 9 de noviembre de 2012

Segundo Indicador

4.2 Analizo diversos puntos de vista e intereses relacionados con la Percepción de los problemas y las soluciones tecnológicas, y los Tomo en cuenta en mis argumentaciones.


OLVIDAR TU CONTRASEÑA:

 Hasta descifrar mensajes de error, la mayoría de nosotros hemos experimentado un momento de total ignorancia cuando un especialista de soporte técnico nos asesora sobre cómo arreglar algún error de nuestra computadora.

La solución al problema es casi siempre más sencilla de lo que pensamos. Un especialista en soporte técnico que conocemos, tiene una regla básica: "Si todo lo demás falla, reinicia". Y aunque reiniciar sirve para arreglar pequeñas fallas, aún existen muchos más problemas con los que los usuarios frecuentemente se topan y que no necesariamente deben resolverse con una llamada al soporte técnico o con una visita a la tienda de computadoras.

    


NO PODER ENCENDER UN COMPUTADOR:


About.com reporta que la "razón número uno por la que una computadora no enciende es porque ¡nunca se encendió!" Revisa el botón de encendido. Si sí se oprime y no funciona, la falla podría estar relacionada a una falla del suministro de energía Varios factores pueden hacer que tu computadora trabaje lento, particularmente si queda muy poco espacio disponible en tu disco duro o si éste ha sido atacado por un 'malware'. Nuestro analista explica que con las infecciones por 'malware', "la gente es engañada y cree que las ventanas pop-up que reciben son una señal de que un programa se instaló en su computadora. Así que le hace click y la infección comienza a esparcirse por la computadora". Puedes proteger a tu máquina evitando hacer click en links sospechosos, limpiando tu caché o desinstalando algunos de esos juegos ni usas y sólo ocupan espacio. Otra solución es usar un programa como System Mechanic, que puede limpiar tu sistema y acelerar la velocidad con la que navegas en Internet.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario